29 - 03 - 2024

    Inspecciones de vehículos causan congestión en puertos de Estados Unidos

    Inspecciones de vehículos causan congestión en puertos de EEUU

    La Asociación de Transporte de California (California Trucking Association) se ha manifestado en contra de los procesos de inspección de chasis de camiones que se están llevando a cabo en los puertos de Los Ángeles y Long Beach. Los camioneros consideran que estas revisiones están agravando más el problema de la congestión en estos puertos.

    Las inspecciones son llevadas a cabo por miembros de International Longshore and Warehouse Union (ILWU), revisando tanto los chasis como los remolques, lo que ralentiza el proceso de carga.

    Desde ILWU afirman que esta medida busca mejorar la seguridad en el transporte de carga, pero los camioneros creen que las inspecciones son ineficientes y lentas. Desde la Asociación de Transporte de California han pedido a ILWU y PMA que trabajen conjuntamente para resolver el problema y aliviar la congestión en los puertos.

    Además, la Asociación de Transporte de California ha informado que está revisando la legalidad de las inspecciones practicadas por miembros de ILWU y ha solicitado información a los reguladores federales.

    No se puede negar una inspección sorpresa de Hacienda autorizada judicialmente

    Congreso Aecoc de Distribución Urbana será el 18 de junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.