29 - 03 - 2024

    China busca socios estratégicos en Perú

    China busca socios estrategicos en Peru

    China busca socios estratégicos en Perú para seguir creciendo. El Bank of China invitó el pasado mes de mayo a una delegación de empresarios peruanos a conocer el país a fin de poder fomentar el comercio entre ambos países.

    La Misión a China 2016 ha contado con la participación de las empresas Palo Alto Inmobiliaria, Mavila & Elmkies, Danper, Agro-Industrias Cortado, Grupo Orgánico, Casamar, Incapalca, Perhusa, Mar Foods, CLS Peru e EY.

    Los empresarios peruanos han participado en diferentes ruedas de negocios en las que han podido conocer más a fondo las oportunidades que de inversión y de comercio que existen para ellos en China.

    Algunos de los asistentes al evento han destacado que la visita ha sido una herramienta muy práctica para impulsar nuevos negocios y que no hay que desaprovechar la oportunidad de estrechar lazos comerciales con una de las economías más grandes del mundo.

    Los asistentes también han destacado que China tiene un gran interés en Perú y que las alianzas firmadas entre empresarios ayudarán a mejorar la relación comercial entre los dos países.

    China y Perú siguen ampliando sus relaciones comerciales. De hecho, ambos países han cuadriplicado su relación comercial desde que firmaron un Tratado de Libre Comercio.

    eLogistic Forum reunirá a 100 directivos el 15 de junio

    Productividad desciende un 0,6% en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.