28 - 03 - 2024

    eLogistic Forum reunirá a 100 directivos el 15 de junio

    elogistic-forum

    La tercera edición de la Convención eLogistic Forum reunirá a más de 100 directivos en este punto de encuentro de todos los profesionales y compañías que buscan soluciones de Logística aplicadas al entorno del comercio online.

    El evento tendrá lugar el próximo 15 de junio en Madrid y presentará con sus clientes casos de éxito para poner en valor los puntos diferenciales de cada una de las empresas participantes.

    Organizada por la plataforma líder del entorno directivo DIR&GE y con el impulso de Correos, Nacex, Celeritas, Spring by PostNL, GLS Spain, TNT y Redyser, en eLogistic Forum los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las claves de la logística aplicada a eCommerce.

    La convención contará con la participación de, entre otros profesionales, Carlos Sánchez Broto,  director de Negocio de Soloporteros.com; que expondrá con Xavier Calvo, director comercial nacional de Nacex.

    También estarán presentes José Rodríguez Ruibal, CEO de CangoBox en compañía de Manuel Cuesta Trinidad, Contract Manager de TNT; Juan Sandes, CEO de Celeritas junto a We are knitters; Jordi Aymerich Gurri, responsable de ventas online de PetSonic (Pet shop store) que dará a conocer su experiencia junto a Miriam Ojados, Central Sales Coordinator de GLS Spain.

    Jesús Sánchez Lladó, director de la unidad eCommerce y de paquetería de Correos; Emiliano Vidal, CEO Southern Europe de Spring PostNL Internacional y David Murillo de Redyser serán otros de los invitados.

    Global Lean presenta sus programas Enterprise Performance Excellence

    China busca socios estratégicos en Perú

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.