19 - 04 - 2024

    Sesión de Retail del SIL explica tendencias retail en supply chain

    ricard-pascual-SIL-Toolsgroup

    La Sesión de Retail, que tuvo lugar el pasado 7 de junio en Barcelona en el marco del 18º Congreso Internacional del SIL, explicó las tendencias para los próximos años del Retail en la cadena de suministro.

    En concreto, Ricard Pascual, director comercial de ToolsGroup, expuso la nueva realidad del Retail 4.0: El On y Off. Retos y Oportunidades con la ponencia ‘La gestión de la incertidumbre en la cadena logística. Tendencias para los próximos años’.

    El director general de ToolsGroup afirmó que “la relación entre la tienda y el consumidor está cambiando con la aparición de la venta por internet. Ahora la posibilidad de cerrar la venta depende de la disponibilidad del producto y de su reaprovisionamiento para situarlo en el punto de venta de manera ágil. La integración del negocio tradicional con el canal online ha sido la clave para vender”.

    ToolsGroup, proveedor líder global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, patrocina por primera vez este año.

    Por otra parte, ToolsGroup ha vuelto a ocupar la primera posición del estudio Matriz de Valor de Optimización del Inventario 2016, realizado por Nucleus Research. En concreto, la empresa mantiene de nuevo este año una clara ventaja en el cuadrante de líderes del prestigioso estudio anual.

    Exportaciones mexicanas vuelven a crecer

    Fallos logísticos en e-commerce implican perder a varios clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.