19 - 04 - 2024

    Feria ‘NGV 2014’ de gas natural estará hasta el día 10

    NGV 2014-Bruselas

    La feria ‘NGV 2014’, la más importante feria europea dedicada a la promoción del gas natural (o metano) para el transporte, tiene lugar en Bruselas entre el 7 y el 10 de julio.

    En concreto, la edición 2014 de NGV, organizado cada año por la Asociación NGVA Europe (Natural & Bio Gas Vehicle Association), se celebra en el Kart Expo de Bruselas (Bélgica), donde se desarrollarán conferencias, talleres, pruebas de conducción y otras actividades vinculadas a las tecnologías de gas natural a lo largo de cuatro días y con la participación de representantes de las instituciones europeas, de los fabricantes, de suministradores de servicios para el transporte y la logística y de otros protagonistas del sector.

    Destaca CNH Industrial como “patrocinador de oro” (Gold Sponsor) de ‘NGV 2014’, donde se incluyen diferentes talleres dedicados al gas natural. Michele Ziosi, responsable de Relaciones Institucionales de CNH Industrial para la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y norte de África), intervendrá como ponente principal en el taller “Políticas de éxito”.

    En otras sesiones, diferentes representantes de CNH Industrial debatirán sobre las últimas tecnologías de gas natural que actualmente están desarrollando las marcas del grupo.

    CNH Industrial anunció recientemente que emitirá obligaciones de su filial 100% CNH Industrial Capital LLC por un importe nominal de 500 millones de dólares, con un cupón del 3,375%, vencimiento en 2019 y un precio de emisión equivalente al 99,426% del valor nominal.

    Canal de Panamá podría afectar al Puerto de Los Ángeles

    Alcanzan un principio de acuerdo en la Costa Oeste

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.