25 - 04 - 2024

    Perú Service Summit da cita a más de 1.000 ejecutivos

    Perú Service Summit da cita a más de 1.000 ejecutivos

    La quinta edición del Perú Service Summit se está celebrando en Lima (Perú) del 6 al 10 de julio. Este año están presentes en el evento más de 1.500 ejecutivos de empresas nacionales y extranjeras relacionadas con el sector de los servicios.

    Perú Service Summit es una feria especializada que opera como una plataforma de negocios en toda la región de Latinoamérica. Los asistentes pueden conocer las nuevas tendencias del mercado internacional, hacer negocios o establecer contacto con importadores de hasta 19 países diferentes.

    La edición de este año se ha centrado en siete sectores de exportación de servicios: publicidad y marketing digital, franquicia gastronómica, software, BPO o centros de contacto, editorial, videojuegos e imprenta.

    Al evento han acudido compradores e inversores de Brasil, Chille, Colombia, México, Argentina, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Bolivia, Guayana Francesa, El Salvador, Corea del Sur, Japón, Italia, España, Portugal, Emiratos Árabes y Estados Unidos.

    En total han estado presentes 250 empresas peruanas, la gran mayoría de ellas pertenecientes al rubro de las pequeñas e incluso las micro empresas, aunque también ha habido presencia de medianas y grandes empresas.

    Conferencia Nacional sobre Logística analiza el sector en París

    Chep desarrolla modelo de trabajo para aumentar eficiencias logísticas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.