16 - 04 - 2024

    Viajeros de cruceros cuentan con aplicación móvil para rutas turísticas

    Quienes llegan a Valencia a bordo de un crucero, cuentan con una nueva aplicación móvil llamada VLC Cruise, que le ofrece distintas rutas para conocer la ciudad, con propuestas de gastronomía, qué sitios turísticos visitar y qué debe hacer y ver durante la corta estadía en la ciudad que regularmente tienen quienes viajan en barco.

    También, al descargar esta aplicación en su móvil, cuentas con un indicador de tiempo que les permite saber en cuanto tiempo zarpa su barco, para evitar pérdidas del viaje o de tiempo durante sus recorridos en la ciudad.

    VLC Cruise, es una herramienta diseñada por el Grupo Diario, que tiene información actualizada cada día y ofrece también descuentos especiales en distintas marcas, lugares de ocio y restaurantes, tomando en cuenta los  más relevantes y que no deben dejar de visitar los turistas.

    Estas rutas ofrecen opciones para los gustos más variados, con el fin de potenciar el turismo en la ciudad, entre quienes van de paso, algunas veces sólo por unas horas.

    Es importante mencionar que a través de acuerdos alcanzados con las terminales de cruceros se consigue el contacto directo y concreto con el público objetivo de la aplicación, ya que un código QR facilita la descarga de la aplicación.

    Además, recientemente se conoció que el Puerto de Valencia registrará 18 escalas de barcos en agosto, entre ellos, el Independence of the Seas, que puede llegar a desembarcar 4.300 personas entre los días 2 y 30 del mes, según informó la Fundación Turismo Valencia.

    ‘Cádiz Cruise Terminal’ explotará la terminal de cruceros del puerto gaditano

    Apps de turismo tendrán su espacio en Logroño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.