28 - 03 - 2024

    Navegistic con todo éxito en Paraguay

    Recientemente se realizó en la capital de Paraguay la II Feria Internacional de Exposiciones y Conferencias del Sector Naviero y Logístico, denominado Navegistic, evento organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), dedicado a resaltar la importancia de este sector para la economía de ese país.

    Durante el evento, el viceministro de Industria, Óscar Stark, celebró la realización del citado evento como parte de la atracción de inversiones que necesita el país y apuntó que cuestión vital el sector de la logística e infraestructura de transporte y servicio, especialmente del sector naviero, que representa el 87 %  de las importaciones y las exportaciones.

    Esta primera edición de Navegistic fue la cita ideal para mostrar el interés, tanto nacional como internacional de los empresarios y organismos de la región. La convocatoria contó con más de 70 empresas y organizaciones públicas y privadas, durante los tres días de la exposición, recibieron la visita de cerca de 3500 personas, asistieron a cursos y charlas más de 600 personas. Se estima en general, que se abrieron potenciales contratos por más de 50 millones de dólares.

    En el evento hubo además gran afluencia a las conferencias, por lo que los organizadores, David Semeguini y Lucas Varela, señalaron su satisfacción y explicaron que todo lo recaudado en este evento será donado a la Aldea SOS, a fin de brindar ayuda social a los niños que allí conviven.

    Las reservas ‘online’ de restaurantes en España crecen un 50%

    Nuevo Cosentino City Center en Australia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.