18 - 04 - 2024

    El sector logístico asiático premia a las empresas más destacadas

    El sector logístico asiático premia a las empresas más destacadas

    El pasado 29 de agosto se celebró en el Marriot Hotel de Singapur una cena de gala en la que se entregaron los Asian Manufacturing Awards 2014, que premian a las empresas más destacadas del sector de la logística en la región asiática.

    Estos premios se entregan anualmente y la ceremonia es organizada por la compañía Contineo Media. Durante su discurso, el CEO de Contineo Media destacó que en los últimos años han aumentado las complejidades a las que deben hacer frente los fabricantes en Asia y que los nuevos retos han dado lugar a necesidades de mejora de la productividad, incremento de la seguridad, adopción de medidas de eficiencia energética y mayores complejidades en la cadena de suministro. En palabras del CEO de Contineo Media, estas circunstancias han dado lugar a nuevos y mejorados productos y mejores servicios a la industria manufacturera.

    Entre los ganadores de este año cabe destacar a Emerson Process Management, que recibió cuatro premios: mejor proveedor de válvulas de control, mejor proveedor de sistemas de control de procesos, mejor proveedor de procesos de instrumentación y mejor proveedor de servicios de automatización.

    Compañías como JDA Software, Siemens PLM Software y Emerson Process Management recibieron premios por tercer año consecutivo, mientras que compañías como Delcam y Keyfields recibieron galardones por segundo año consecutivo.

    De los 39 premios entregados, uno de los más importantes fue el galardón a la responsabilidad social corporativa que se entregó a Scheneider Electric Singapur por promover la fabricación sostenible y ofrecer a sus clientes soluciones para reducir los costos de energía, mejorar la eficiencia y reducir el impacto en el medio ambiente.

    En España, los Premios SIL de Logística son uno de los encargados de premiar a las empresas que más destacan dentro del sector.

    “Mondial de l’Automobile” se celebrará hasta el 19 de octubre

    Los centros comerciales aumentaron los visitantes un 0,8% en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.