29 - 03 - 2024

    VDO presenta su nuevo tacógrafo digital 2.2

    vdo digital

    La empresa tecnológica VDO ha presentado su nuevo modelo de tacógrafo digital versión 2.2. El aparato tiene nuevas funciones que abarcan desde una mejora en la utilización de los tiempos de conducción y descanso, ahorro de tiempo en las entradas manuales, descarga de datos más rápida y mejor planificación de rutas.

    Las empresas de transporte, sus gestores de flotas y los conductores pueden beneficiarse de un instrumento que permite cumplir con la legislación existente y buscar una mayor rentabilidad y ahorro de tiempo en sus trabajos diarios.

    Una de las ventajas más destacables de la nueva versión es el ahorro de tiempo y la facilidad al introducir las entradas manuales. Las aplicaciones VDO TIS-Web y VDO Driver permiten preconfigurar las actividades no registradas en la tarjeta y que se guarden en el tacógrafo pulsando un botón.

    Además, el conductor puede añadir las distintas actividades en el smartphone. Debido a la importancia de las funciones del tacógrafo, la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo destinó fondos para impartir cursos de formación en 2013.

    Producción automovilística brasileña vuelve a descender

    Expertos evalúan filtraciones del Canal de Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.