29 - 03 - 2024

    Cartagena, primera ciudad colombiana en recibir vuelos internacionales

    vuelos internacionales cartagena

    La ciudad colombiana de Cartagena será la primera del país en recibir vuelos internacionales después de la suspensión de los servicios obligada por la pandemia de COVID-19.

    La información la difundió el alcalde William Dau, quien aseguró que la ciudad comenzará a recibir vuelos internacionales a partir del 21 de septiembre, como parte de su proceso de reapertura económica.

    La ciudad se convierte en la primera en confirmar el reinicio de operaciones internacionales desde que se inició la fase de aislamiento selectivo el 1 de septiembre.

    El presidente Iván Duque ha señalado que en septiembre se darían algunos pilotos de vuelos internacionales, las autoridades nacionales aún no tienen una fecha específica para estas actividades en el país.

    “Ya poco a poco estamos regresando a la normalidad. Esto es señal de que estamos reabriendo, la gente está viniendo, ya están llegando los vuelos nacionales y ya a partir del 21 de septiembre van a llegar los vuelos internacionales”, dijo Dau durante una jornada de limpieza del centro histórico de Cartagena, una ciudad en el Caribe que atrae turistas.

    El puerto de Cádiz retoma el tráfico de cruceros con el buque ‘Belle de Cadix’

    Los puertos de Nueva York y Nueva Jersey recuperan el movimiento de contenedores