28 - 03 - 2024

    Alimerka facilita la recogida en tienda de pedidos online

    Alimerka facilita la recogida en tienda de pedidos online

    La integración de servicios omnicanal se ha expandido rápidamente en un escenario de crisis, en el que se ha modificado radicalmente los hábitos de consumo. De modo que, cada vez más compañías de distribución se esfuerzan por ofrecer alternativas para la compra, las cuales permitan a los clientes escoger hasta cómo será la entrega.

    En este sentido, Alimerka ha optado por instalar consignas de recogida en tienda de los pedidos que se hacen a través de la página oficial de la compañía. Estos nuevos sistemas se han integrado en dos establecimientos de Oviedo, además de otro más en Gijón. Gracias a este dispositivo, los consumidores pueden recibir la compra sin tener ningún contacto con el personal de la tienda y sin esperas.

    En un plazo máximo de cuatro horas, el pedido está disponible en estos dispositivos en las tiendas, listo para recoger. Cabe destacar que, la cadena de suministro asturiana realizará estos servicios de forma gratuita y sin un pedido mínimo.

    Las consignas estarán disponibles para productos refrigerados y congelados, así como para la gama de alimentación seca. De modo que, los consumidores pueden completar la cesta de la compra sin inconvenientes. Alimerka quiere ofrecer un servicio fácil, accesible y versátil que se adapte a las necesidades de los clientes, ofreciendo calidad y optimización de tiempos para mejorar la experiencia de compra.

    Esta no es la única empresa que apuesta por la omnicanalidad, sino que el gigante del comercio electrónico Amazon y la red de supermercados Dia han lanzado un servicio de envío a domicilio de productos de la cadena de alimentación. En su afán por ampliar la cobertura de su nuevo servicio, ambas compañías han lanzado esta nueva forma de reparto en Málaga.

    El Puerto de Suape cuenta con una nueva ruta de cabotaje

    El Puerto de Gijón invertirá en la seguridad de su cierre perimetral