29 - 03 - 2024

    Tasas de peaje aumentan en Nueva York y Nueva Jersey

    Tasas de peaje aumentan en Nueva York y Nueva Jersey

    La Autoridad Portuaria de los puertos de Nueva York y Nueva Jersey ha informado que se han aumentado las tarifas de peaje en seis de los cruces entre Nueva York y Nueva Jersey. La subida de tarifas entró en vigor el pasado 7 de diciembre y afecta a conductores particulares y al transporte comercial.

    Los aumentos en las tasas de peaje forman parte de un plan de cuatro años adoptado en 2011 para subir gradualmente el precio de los peajes. El 2 de diciembre de 2015 se producirá un nuevo aumento en las tasas. 

    Los seis puntos de cruce que se han visto afectados por las alzas de peaje son el puente George Washington, el túnel Lincoln, el túnel Holland, el puente Goethals, Outerbridge Crossing y el puente de Bayonne. Para los camiones que circulen por estas zonas los incrementos en las tarifas pueden ir de los 4 a los 12 dólares (de los 3.20 a los 9.7 euros) en función del número de ejes.

    Recientemente, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey ha anunciado un nuevo plan de ayudas para que los camioneros portuarios puedan cambiar sus camiones por otros modelos más eficientes.

    Corredor Siscoga cuenta con 120 kilómetros de carreteras inteligentes

    Ecomondo reunió a más de 100.000 visitantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.