29 - 03 - 2024

    ‘Black Friday’ de Reino Unido factura 4.500 millones en compras online

    black-friday-reino-unido

    El ‘Black Friday’ de Reino Unido ha facturado 4.500 millones de euros en compras online. A pesar de no celebrarse el Día de Acción de Gracias, en su primera jornada de ofertas ha generado 1.500 millones de euros, un 36% más en comparación con el año pasado.

    Por otro lado, el editor de la compañía IMRG, Andy Mulcahy, ha indicado que “aunque la campaña ha tenido un mejor rendimiento que en 2014, no se descarta que para el 2016 evolucione todavía más”.

    Sin embargo, el 21% de los usuarios que ha realizado transacciones online ha asegurado que es muy difícil encontrar información detallada de los retailers respecto al 7% que se quejó en la misma época de 2014.

    Los consumidores son cada vez más exigentes y utilizan el canal móvil como principal medio en sus inversiones, por lo que los minoristas necesitan mejorar la experiencia del usuario para evitar el abandono de su sitio web.

    No obstante, el 68% de los consumidores que realizan compras a través de dispositivos móviles vuelve a intentarlo tras tener problemas de acceso a una página web o una app, según revela un estudio realizado por Dynatrace.

    Selanusa mejora su productividad con nuevo centro logístico

    Secretaría de Economía mexicana interviene en reunión anual de CONCAMIN

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.