29 - 03 - 2024

    Jornada sobre riesgos laborales en operador logístico finaliza en Madrid

    operador-logistico-riesgos-laborales

    La jornada sobre prevención de riesgos laborales en el operador logístico finalizó el pasado 2 de diciembre en la sede CEXCO de Coslada (Madrid).

    La jornada estuvo dirigida a encargados, responsables y técnicos de Prevención de riesgos laborales y su principal objetivo de esta jornada fue identificar los distintos aspectos a la hora de gestionar la prevención de riesgos laborales por los Operadores Logísticos y conocer los nuevos avances en materia de prevención.

    Todos los contenidos expuestos en la jornada fueron desarrollados en su parte teórica y práctica con casos tomados de la propia realidad productiva en la empresa o planteados por los propios participantes.

    Los riesgos laborales de los operadores logísticos es un tema de debate logístico que se repite habitualmente en los eventos. De hecho, el 20 de junio de 2013 ya se llevó a cabo la Cuarta Jornada de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el Operador Logístico de la mano del Instituto Logístico Tajamar y las empresas Uno y Lógica.

    Comisión Europea invierte en desarrollo tecnológico de Tecnoturbines

    Exportación de vehículos mexicanos cae por cuarto mes consecutivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.