23 - 04 - 2024

    Selanusa mejora su productividad con nuevo centro logístico

    Selanusa mejora su productividad con nuevo centro logistico

    Selanusa, empresa mexicana especializada en la venta de productos de papelería y manualidades, ha mejorado su productividad y su operatividad en un plazo de cuatro meses con la puesta en marcha de su nuevo centro logístico.

    Selanusa inició sus operaciones en CLS Centro Logístico Selanusa hace unos meses y, desde entonces, ha experimentado un incremento de un 40% en la productividad a la hora de atender los pedidos.

    El tiempo de espera de los clientes para recibir sus productos se ha reducido en un 60%. Los pedidos foráneos, que antes tardaban una media de ocho días en ser servidos, ahora están listos en uno o dos días.

    El centro de distribución de Selanusa está situado al norte de Ciudad de México. Las instalaciones ocupan un espacio de 10.000 metros cuadrados y dan empleo a 120 personas.

    Selanusa ha consolidado sus diferentes almacenes en un solo centro logístico, lo que ha permitido agilizar los trámites con proveedores, consolidar la fabricación productos y el almacenaje de la mercancía.

    La innovación en procesos logísticos es una de las claves para que las empresas sigan siendo competitivas. De hecho, Tyco Retail Solutions también ha mejorado sus procesos logísticos.

    Crescencio Rodríguez compara la producción industrial tradicional con la actual

    ‘Black Friday’ de Reino Unido factura 4.500 millones en compras online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.