27 - 03 - 2024

    Fred Olsen aumenta los trayectos entre Tenerife y La Palma

    Fred Olsen aumenta los trayectos entre Tenerife y La Palma

    La naviera Fred Olsen Express ha aumentado los trayectos entre el Puerto de Los Cristianos y el de Santa Cruz (ambos en las Islas Canarias) con cuatro trayectos diarios y sin escalas. El recorrido se completa con un tiempo de viaje de dos horas y media. Con este cambio, la naviera ha conseguido volver a la misma frecuencia que tenía hasta el pasado día 2 de noviembre, cuando tuvo que disminuir temporalmente las conexiones entre las islas para estar al día con las tareas de mantenimiento de las embarcaciones.

    De modo que, las embarcaciones de la naviera unirán Tenerife y La Palma, teniendo salidas de lunes a sábado, tanto a las ocho y media de la mañana como a las siete de la tarde. Por su parte, la salida se realizará cada domingo a las una de la tarde y a las ocho y media de la tarde.

    La conexión en sentido contrario tiene salidas de lunes a sábado a las seis y media de la mañana, así como a las cinco de la tarde, para pasar los domingos a las diez de la mañana y a las cinco de la tarde. Teniendo en cuenta que los viajes interinsulares suelen aumentar en esta época, la compañía no se ha querido arriesgar a perder clientes, por lo que ha decidido mantener estas frecuencias hasta el próximo mes de marzo.

    No obstante, la ruta se verá interrumpida por las actividades de mantenimiento de uno de sus buques entre el 11 y el 20 de enero, para lo cual lanzará un viaje desde cada puerto con escala en la Gomera. La naviera sabe adaptarse a las peticiones de sus clientes y no tiene reparo en colaborar con otras compañías para mejorar su éxito.

    En este sentido, las navieras Baleària y Fred Olsen han cumplido dos años de colaboración en la conexión entre Huelva y Canarias. Coincidiendo con el segundo aniversario de esta ruta marítima, los máximos responsables de ambas compañías han realizado un balance del trayecto en un vídeo, el cual se ha distribuido por las redes sociales.

    Hapag-Lloyd quiere utilizar la menor energía posible en su actividad

    El Puerto de Almería contará con dos estaciones lavarruedas en muelle Pechina