28 - 03 - 2024

    Aecoc presenta el programa del XV Foro Nacional del Transporte

    Aecoc-Foro-Nacional-Transporte

    Aecoc, Asociación de Empresas de Gran Consumo que reúne a más de 26.000 compañías españolas, presenta hoy a las 11.30h el programa del XV Foro Nacional del Transporte, el Punto de Encuentro de referencia del sector y el único que reúne a transportistas, cargadores, asociaciones, empresas, organizaciones y administraciones públicas.

    El Foro Nacional del Transporte, que este año se celebrará el 12 de marzo, analizará los retos del sector del transporte y será el marco para compartir aprendizajes y experiencias que ayuden a dotar de mayor eficiencia al sector.

    En la presentación del congreso participan Alejandro Sánchez, director de logística y comercio electrónico de Aecoc y Marc Nicolás, responsable del área de transporte de Aecoc.

    El desayuno informativo también servirá como marco para la presentación de las nuevas líneas de actuación del Comité de Logística de Aecoc, así como de los principales proyectos puestos en marcha por la Asociación en el ámbito de la logística y el transporte.

    La Asociación de Empresas de Gran Consumo celebró el pasado 20 de noviembre el Seminario Aecoc de Prevención de Pérdida. La jornada reunió a cerca de 150 profesionales de las áreas de seguridad y sistemas de las principales compañías españolas.

    CITET abre presentación de solicitudes para Retos-Colaboración 2015 de Mineco

    Departamento de Transporte de Misuri elabora un plan de carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.