19 - 04 - 2024

    Departamento de Transporte de Misuri elabora un plan de carga

    Departamento de Transporte de Misuri elabora un plan de carga

    El Departamento de Transporte de Misuri (MoDOT) ha desarrollado un plan de carga estatal junto a algunos de sus socios clave. El plan tiene como objetivo mejorar el sistema de transporte existente en este Estado.

    Previamente al diseño del plan se ha evaluado el sistema de carga actual con datos de la última década. Al ser un plan a largo plazo, además de planear una actualización del sistema de transporte de carga estatal de aplicación inmediata, el proyecto prevé inversiones futuras para mejorar la movilidad de carga.

    Ed Hassinger, ingeniero jefe del MoDOT, ha destacado que “el plan de carga del Estado de Misuri está diseñado para guiar a nuestros socios en sus planes de desarrollo en todo el Estado. Sin embargo, por ahora, el plan es todo lo que podemos ofrecer. El presupuesto de construcción del MoDOT está cayendo a niveles que ni siquiera nos permitirán mantener el sistema de carreteras que tenemos, así que no hay prácticamente ninguna oportunidad de hacer una inversión en la carga a nivel de todo el Estado”.

    Un reciente informe de la Casa Blanca afirma que harían falta algo más de 3 trillones de euros para poder mejorar las infraestructuras de todo Estados Unidos.

    Aecoc presenta el programa del XV Foro Nacional del Transporte

    Curso de aduanas de Taric celebra el acto de clausura

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.