29 - 03 - 2024

    Logistop colabora con el proyecto europeo SYNCHRO-NET

    synchronet

    Logistop colabora con el proyecto europeo SYNCHRO-NET, un proyecto de investigación financiado por la Comisión Europea como parte del programa Horizonte 2020.

    SYNCHRO-NET pretende desarrollar una herramienta robusta y rentable que utiliza la sincromodalidad para reducir el coste y el impacto ambiental de las operaciones logísticas, y al mismo tiempo aumentar la fiabilidad y mejorar los servicios para los usuarios de logística.

    Este proyecto es clave para el sector logístico, estando sus objetivos perfectamente alineados con los fines de Logistop. Por este motivo Logistop colabora con SYNCHRO-NET para la realización a través de la realización de una breve encuesta online para obtener información sobre necesidades y experiencias relacionadas con la sincromodalidad.

    Después de analizar los resultados de la encuesta se compartirá un resumen con todos los participantes. Además, se invitará a los participantes a unirse a la Comunidad SYNCHRO-NET y recibir actualizaciones sobre los acontecimientos clave del proyecto.

    La jornada Logistop que se celebró el pasado mes de enero sobre el Lanzamiento del Grupo de Trabajo “Sistemas de Información para Logística Interconectada” estuvo estructurada en diversos grupos de trabajo reorientados para facilitar que las necesidades llegasen mejor a la definición de los topics objetivo del evento.

    Comisión Europea y Estados Unidos firman acuerdo Privacy Shield

    México reduce la importación de vehículos de segunda mano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.