28 - 03 - 2024

    Elite Chemical alquila nave en Hospitalet

    Elite Chemical-nave

    Elite Chemical, empresa de la industria de productos químicos de limpieza, alquila una nave con una superficie total de 743 metros cuadrados dividida en planta baja de 565 metros cuadrados y planta altillo de 178 metros cuadrados destinados a oficinas en el Polígono Industrial Carretera del Mig de L’Hospitalet de Llobregat.

    El inmueble cuenta con una altura libre de 8 metros, una estructura totalmente ignifugada, sistema anti-incendios mediante BIES, un pequeño altillo apto para almacenamiento de mercancías, oficinas acondicionadas en planta altillo, instalaciones de suministros, puerta de acceso tipo TIR, puerta peatonal independiente y lucernarios, lo que hacen que el inmueble disponga de una gran luminosidad.

    Con esta operación, Elite Chemical abre el primer almacén de esta tipología en una zona muy próxima a la ciudad de Barcelona con la intención de poder abrir nuevos mercados y ampliar su zona de distribución por el área metropolitana de Barcelona.

    Elite Chemical no es la única empresa que está arrendando naves en la provincia de Barcelona. De hecho, TVS Logistics Iberia ha alquilado una nave logística de 2.200 metros cuadrados con 5 muelles de carga en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona.

    México se prepara para el Logistics Summit Expo

    Centroamérica quiere acelerar su unión aduanera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.