29 - 03 - 2024

    Forum Retail 2016 se celebrará el 24 de febrero

    Forum-Retail

    La edición de 2016 del Forum Retail tendrá lugar el 24 de febrero del año que viene, la misma fecha de la edición de 2015 que tuvo lugar en el Hotel Confortel Atrium de Madrid.

    De hecho, Retail Forum se convirtió en el punto de encuentro de más de 350 profesionales, donde se reunieron los principales representantes del Sector Retail, Tecnológico y de eCommerce en España, y en el que se debatió acerca de la situación actual de estos sectores, así como de las tendencias de futuro.

    53 ponentes repartidos en 5 sesiones debatieron en mesas redondas y en ponencias individuales los temas de más actualidad del sector: gestión logística, seguridad de los pagos, omnicanalidad, Big Data, Customer Experience, eCommerce, videovigilancia, etc.

    De la mano de los 12 patrocinadores, se analizaron las directrices en las que están innovando, la tecnología del futuro y cómo aumentar y garantizar las ventas.

    Los ponentes recalcaron la importancia de la omnicanalidad y cómo debe ser la unión de los mundos online, así como la forma en que hay que ofrecer al usuario la mejor de las experiencias posibles para fidelizarles y conseguir mejorar los resultados de la empresa.

    Centroamérica quiere acelerar su unión aduanera

    Envíos y devoluciones gratuitas son importantes para consumidores ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.