19 - 04 - 2024

    DB Schenker lanza “La Conciergerie”, servicio de distribución de moda de lujo

    fuente: logistics-manager.com

    DB Schenker, compañía experta en gestión y logística de la cadena de suministro, ha anunciado un nuevo servicio de distribución de moda de lujo que operará alrededor de todo el mundo. Se trata de La Conciergerie, un producto con el que la empresa ofrecerá una solución logística completa a sus partners del vertical textil, incluyendo alternativas de entrega a la carta en desfiles de moda y otros contextos muy específicos y relevantes para este sector, siempre garantizando los más altos estándares de calidad.

    Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en España y Portugal, ha afirmado que, como cualquier otro socio de la compañía, “la mercancía de las marcas de lujo europeas debe ser tratada con el máximo cuidado y respeto. Por esta razón, hemos ampliado nuestra cartera de productos creando La Conciergerie, para dar respuesta a las demandas específicas del vertical textil cumpliendo los más altos estándares de servicio. Gracias a ello, somos actualmente el primer proveedor de logística que ofrece un servicio personalizado de atención al cliente para las marcas de moda de lujo más reconocidas”.

    El responsable ha indicado que “DB Schenker trabaja desde hace años como un socio logístico de primer nivel para la industria de la moda. Estos codiciados artículos representan la dedicación de muchas personas y suponen un valor económico muy elevado. Por ello, hemos puesto en marcha un proceso de distribución que pone en primer lugar el valor y la reputación de esa marca”.

    La oferta de La Conciergerie incluye entregas discretas y exclusivas, destinadas a clientes VIP, en función de la demanda urgente que se produzca entre los principales fabricantes. Asimismo, proporciona servicios de transporte y logística para la apertura de tiendas físicas, la realización de desfiles y el abastecimiento de tiendas online.

    México presenta su plan de progreso para su aviación civil

    UECC realizará pruebas con nuevo biocombustible para el sector ro-ro