28 - 03 - 2024

    Fusiones y adquisiciones alcanzan estabilidad en México

    El mercado de las fusiones y las adquisiciones de empresas en México ha alcanzado la estabilidad durante el mes de abril con un total de 21 operaciones, según el informe mensual de Transactional Track Record.

    El mercado de M&A se mantiene estable, pero el importe de las operaciones de fusión y adquisición ha crecido en abril un 439,19% en comparación interanual.

    En los cuatro primeros meses del año se han producido en México un total de 87 transacciones de este tipo, lo que supone un aumento del 4,82% con respecto a los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2016.

    Sin embargo, el aumento de las fusiones y adquisiciones no ha traído consigo un aumento en los importes. Todo lo contrario, el importe de las operaciones realizadas en México durante los primeros cuatro meses del año ha sido un 2,46% inferior a los resultados del mismo período del año pasado.

    Por sectores, el de finanzas y seguros y el inmobiliario son los que más transacciones han registrado, seguidos de los sectores de salud, higiene y estética e Internet.

    El sector atraviesa un buen momento en la región. De hecho, las fusiones y adquisiciones aumentaron en México en 2016.

    Número de afiliados a Seguridad Social creció en abril

    Aldefe celebra su LXI Asamblea Anual