29 - 03 - 2024

    Número de afiliados a Seguridad Social creció en abril

    El número de afiliados a la Seguridad Social en el sector de la logística y el transporte creció el pasado mes de abril en comparación interanual y en comparación con los datos del mes anterior, según se desprende de la información hecha pública por el Ministerio de Empleo.

    El sector de la logística y el transporte ha acabado el mes de abril con 654.123 afiliados a la Seguridad Social, lo que supone un 0,72% más que el mes de marzo y un crecimiento del 5,76% en comparación con abril de 2016.

    El sector sigue creciendo por encima de la media en España. De hecho, la afiliación en el sector de la logística también creció en marzo.

    En el Régimen de Trabajadores Autónomos también se ha incrementado la afiliación, en concreto un 0,12% en comparación con el mes de marzo y un 1,02% en comparación interanual.

    En total, durante el mes de abril cotizaron a la Seguridad Social en el Régimen General y el Régimen de Trabajadores Autónomos dentro del sector de la logística y el transporte un total de 851.443 personas.

    BID lanza una aplicación para calcular costes de exportación

    Fusiones y adquisiciones alcanzan estabilidad en México