28 - 03 - 2024

    Global Lean organiza el Foro Tecnológico de Logistics 2018

    FotosFeriaLogisistics2017_02

    Por séptimo año consecutivo, Global Lean organiza el Foro Tecnológico de aplicaciones y soluciones para la Supply Chain en la Feria Logistics 2018. Este encuentro de logística y cadena de suministros se desarrollará en IFEMA Feria de Madrid los días 12 y 13 de noviembre.

    Será un espacio interactivo de demostración de las últimas tendencias tecnológicas en logística y cadena de suministro, con zonas de conferencias y una decena de ponencias sobre temas de interés para el sector, exhibición de tecnología e interacción con profesionales del sector en la zona de mini stands.

    La novedad de esta séptima edición es la zona de juegos, en la que los visitantes podrán interactuar con pantallas, con soluciones tecnológicas y más.

    También, Global Lean expondrá a los visitantes de Logistics 2018 una zona interactiva Lean Corner 4.0 de dimensiones reales en la que podrán conversar con los profesionales expertos de Global Lean sobre la posibilidad de implantarlo en sus empresas en aras de conseguir la mejora continua con la señalización y los instrumentos de medición adecuados.

    Y luego de cada conferencia, habrá un espacio de “Meet the expert”, en el que los asistentes podrán compartir experiencias, dudas y estrategias con profesionales de primer nivel tras sus ponencias del aula formativa.

    Las conferencias tocarán temas de actualidad en la gestión de la cadena de suministros como inteligencia artificial, robotización, big data, externalización de funciones en la cadena de suministro, cambios de gestión en función de la tecnología y más.

    Mercosur, a la espera una respuesta de la Unión Europea a sus pedidos agrícolas

    Inauguran en suroeste Ecuador un puente que mejorará la conectividad a Guayaquil con Samborondón