19 - 03 - 2024

    App SIL 2014 incorporó un lector de códigos QR

    App-SIL-2014El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014) lanzó una aplicación gratuita para i-Phone y Android con el objetivo de fomentar los contactos, favorecer el networking y hacer más cómoda la visita al Salón, que tuvo lugar entre el 3 y el 5 de junio.

    La App permitió a todos sus usuarios capturar todos los datos de los contactos realizados en el SIL 2014 sin necesidad de tener que intercambiar y acumular tarjetas de visitas. Además, el dispositivo permitía enviar al correo electrónico deseado todos los datos de los contactos recogidos en un documento Excel.

    Al mismo tiempo, también Esta App incorporaba un lector de códigos Qr que permitió capturar toda la información que contenida por el código Qr de cada acreditación profesional realizada en el SIL 2014. También permitía consultar el catálogo de expositores del Salón y el programa de conferencias del Congreso Internacional del SIL 2014.

    Al mismo tiempo, el dispositivo permitía realizar anotaciones personales asociadas a un contacto en concreto y facilitó el acceso a Twitter.

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención puso en contacto a empresas y candidatos del sector logístico en un Market Place de ofertas laborales que tuvo lugar el pasado 5 de junio.

    CWA-Expo Carga 2014 finaliza con éxito

    Crece el volumen de negocio en zona NAFTA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.