La Asamblea General número 37 de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (Astic) tuvo lugar el pasado 6 de abril en el Hotel Parador de Cádiz. En esta reunión se profundizó en la coyuntura que atraviesa el sector del transporte dado el papel estratégico que juega en la economía española.
El evento fue inaugurado por Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, quien analizó la importancia de la ciudad en la red logística internacional así como su proyección de futuro. El discurso de clausura lo impartió Joaquín del Moral, director general de Transporte Terrestre.
Astic es la más antigua de las organizaciones empresariales de transporte españolas, remontándose sus orígenes al año 1960, e integrándose seguidamente en la Unión Internacional del Transporte por Carretera, con sede en Ginebra.
Cádiz también será el escenario de una jornada gratuita que llevarán a cabo Gades Port y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz el próximo 18 de junio, cuando se reunirán profesionales de la industria de cruceros bajo el título ‘La introducción a la industria mundial de los cruceros’.
Deje un comentario