29 - 03 - 2024

    Gebta España celebra desayuno de trabajo con Cámara de Comercio Alemana

    Gebta-desayuno-ponentes

    Gebta España celebró el pasado 26 de mayo un encuentro de trabajo con la Cámara de Comercio Alemana para España con el objetivo de mejorar la productividad exportadora con el título “10 claves para ahorrar en viajes de negocio y vender más”.

    El encuentro desgranó los elementos críticos a tener en cuenta por las empresas en el diseño de su política de viajes, con el objetivo de optimizar la inversión en sus desplazamientos y obtener el máximo retorno de la inversión hasta convertirse en ventaja competitiva de las organizaciones.

    Esta visión está avalada por los propios datos macroeconómicos y los estudios de Gebta, que muestran la relación de causalidad entre los viajes y las exportaciones: Por cada euro invertido en viajes de negocio al exterior, las empresas españolas han generado de media 105 euros en valor exportaciones.

    “El viaje de negocio es una palanca de la actividad comercial y de la propia economía” afirma Marcel Forns, director general de Gebta. “Las reuniones presenciales son el instrumento por excelencia para construir la confianza necesaria y generar crédito, elemento clave en toda relación comercial que al cristalizar reduce la percepción del riesgo cliente-proveedor”.

    La jornada, dirigida a los distintos perfiles directivos relacionados con los viajes en la empresa, combinó las pautas y reglas básicas que deben regir las políticas de viajes de las empresas para ganar en eficiencia y productividad con el conocimiento del mercado alemán, segundo mercado en importancia en términos de relaciones comerciales.

    Gebta España, principal referente de los viajes corporativos en España, incorporará este año a Presstour Viajes en su organización empresarial.

    Siemens desarrolla un nuevo negocio logístico

    México es reconocido por su programa de telecomunicaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.