28 - 03 - 2024

    Siemens desarrolla un nuevo negocio logístico

    Siemens desarrolla un nuevo negocio logístico

    Siemens ha anunciado que ha desarrollado un nuevo servicio de soluciones logísticas aeroportuarias. El servicio está operativo desde el pasado 1 de junio y se presta a través de la empresa Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics GmbH (SPPAL).

    Siemens seguirá prestando sus servicios de correo, paquetería y manejo de equipaje a través de SPPAL, desarrollando además nuevos servicios que permitan a la nueva empresa consolidarse como un proveedor líder en tecnología y soluciones para los procesos logísticos.

    El objetivo de dotar a SPPAL de una estructura independiente de Siemens es que pueda operar de una manera más rápida y eficiente en un entorno cada vez más competitivo. SPPAL prestará servicio en aeropuertos internacionales y colaborará con proveedores de correos y paquetería a nivel mundial.

    Michael Reichle, CEO de SPAAL, ha declarado que “estoy muy contento de que ahora tengamos la flexibilidad necesaria para dar forma al futuro de la nueva SPPAL. Estamos haciendo todo lo posible para aprovechar las oportunidades en los mercados de rápido crecimiento de paquetería. De este modo, nuestro enfoque es siempre la maximización de beneficio para el cliente”.

    Siemens sigue ampliando su área de negocio y recientemente ha anunciado un acuerdo con el Puerto de Duisburger para desarrollar nuevos sistemas de gestión de tráfico que ayuden en los procesos logísticos.

    Modelo de externalización logística puede suponer una ventaja competitiva

    Gebta España celebra desayuno de trabajo con Cámara de Comercio Alemana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.