19 - 04 - 2024

    Informe destaca medidas necesarias en logística mexicana

    Informe destaca medidas necesarias en logistica mexicana

    El informe Warehouse Vision 2020 llevado a cabo por Zebra Technologies destaca las medidas que deben adoptarse en la logística mexicana en los próximos años para mejorar el proceso de transporte y distribución.

    El informe establece que las personas con capacidad de decisión tienen como reto a corto plazo identificar aquellas operaciones que puedan ayudar a mejorar la productividad y a reducir los costos a fin de que las empresas puedan mantener su competitividad.

    Gran parte de los encuestados mostraron su preocupación por el rendimiento de la distribución de pedidos. El informe presenta como alternativa a esta preocupación la posibilidad de dotar de nuevas y mejores herramientas a los trabajadores, a fin de mejorar su productividad y la de la empresa, acelerando las entregas y permitiendo ser siempre puntuales.

    El desarrollo de nuevos centros logísticos es otra asignatura pendiente. El 76% de los encuestados espera que en los próximos años se incrementen el número de ubicaciones logísticas y que dicho crecimiento sea consecuencia directa de un incremento en la demanda.

    La mayor parte de los directivos encuestados tienen previsto renovar y mejorar sus sistemas logísticos a corto plazo a fin de reducir los problemas de inventarios agotados y de acortar los tiempos de entrega.

    México sigue llevando a cabo diferentes medidas para mejorar el transporte y la distribución de mercancías. De hecho, México ha mejorado su desempeño logístico.

    Logistop celebra jornada conjunta de Grupos de Trabajo 3 y 5

    Stocks altos son principales fortalezas de cadena de suministro de Holophane

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.