28 - 03 - 2024

    Amcor y Kezzler presentan el nuevo código de etiquetado MaXQ

    etiquetado

    Amcor y Kezzler han cerrado una alianza mundial para ofrecer a sus clientes una serialización avanzada de embalajes. MaXQ es su nuevo producto y proporciona a sus clientes códigos de identificación únicos impresos en cada embalaje.

    MaXQ permite a los propietarios de marcas imprimir un código de serialización único en cada paquete que puede leerse con un teléfono inteligente o enviarse a través de SMS. Los códigos dinámicos pueden utilizarse para fomentar la captación del cliente digital, luchar contra la falsificación, realizar seguimientos y otras activaciones.

    Cada paquete podrá integrar los códigos sin necesidad de cambiar su diseño. La empresa pretende así no interferir en las cadenas de suministro de embalajes de los clientes. “Nuestros clientes desean proporcionar experiencias más personalizadas y medidas contra la falsificación a sus consumidores”, apuntó Marco Hilty, vicepresidente de I+D de Amcor.

    Cada vez más empresas invierten en este campo. Checkpoint Systems y Bizerba presentaron tecnologías de etiquetado modernas y nuevas soluciones de software para controlar los procesos de la industria alimentaria de una manera inteligente.

    Empresas locales participarán en el desarrollo del aeropuerto de Tijuana

    Huelga de agentes de aduanas argentinos provoca retrasos en Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.