29 - 03 - 2024

    CEL presenta curso de gestión de producción para mandos intermedios

    mandos-intermedios-curso

    El Centro Español de Logística (CEL) organizará el curso de gestión de la producción y habilidades para mandos intermedios los próximos días 22 y 23 de octubre en la sede de CEL de Madrid.

    El mando intermedio es un eslabón fundamental entre la dirección de operaciones y la fábrica o el lugar en el que se produce el servicio. Esta convocatoria capacita a los mandos intermedios para cumplir el plan de producción a corto plazo (en cantidad, calidad y costes) a partir de la planificación, la supervisión y corrección del avance del trabajo.

    La finalidad principal del curso será capacitar al mando en la definición de sus funciones y objetivos, la estandarización de su puesto de trabajo, la gestión del tiempo, la planificación, supervisión y corrección, la mejora de métodos de trabajo y las habilidades comunicativas, entre otros.

    El curso está dirigido a mandos intermedios y encargados con personal a su cargo. También está recomendado a directores de operaciones y jefes de producción para que puedan ayudar mejor a sus mandos a definir sus puestos y a cumplir con sus objetivos.

    El coste total del curso, que será impartido por Gregorio Enrique Ordoñez, será de 380 euros para quienes no sean socios de CEL, mientras que los socios únicamente tendrán que pagar 300 euros.

    Una semana antes de llevar a cabo este curso, el Centro Español de Logística organizará el Taller 5S el 13 de octubre en la sede de CEL de Barcelona.

    Inversión china en América Latina aumentó en 2014

    Iris Route permite a Redyser gestionar la entrega de paquetería ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.