14 - 11 - 2018

    Uruguay mejorará acceso al puerto de Paysandú

    uruguay

    Uruguay se prepara para mejorar los accesos del puerto de Paysandú, después de que el ministro de Transporte, Víctor Rossi, firmara un contrato que da inicio a los trabajos.

    En un comunicado se informa que el proceso está en una etapa que implica la construcción de tramos viales que unen al puerto con la zona de la avenida San Martín.

    Las obras serán ejecutadas por la empresa Cujó. El ministro Rossi participó en la reunión de la Comisión Coordinadora de Puertos, en la que autoridades, operadores y productores evaluaron la actividad e intercambiaron planteos y consultas.

    Además del ministro, participaron el intendente Guillermo Caraballo, el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Alberto Díaz, su vicepresidente, Juan Domínguez, y el director Juan Curbelo. “El Puerto de Paysandú está en una etapa de fortalecimiento y recuperación”, informó el ministro de Transporte.

    El puerto de Nueva Palmira (Uruguay) también está mejorando la gestión electrónica de documentos con el sistema Smart Port, que busca conseguir puertos más inteligentes y también más eficientes en la gestión administrativa.

    Correos estudiará su servicio de reparto de última milla en Madrid

    Agencias marítimas de Cádiz establecen nuevo acuerdo colectivo para 2018