29 - 03 - 2024

    Movianto consigue norma de calidad para centro de distribución

    movianto

    Movianto, proveedor europeo en logística sanitaria, ha conseguido la norma ISO 13485 para las instalaciones de Movianto en Oss, su centro de distribución europeo en Holanda.

    Esta certificación normativa de calidad para el “almacenaje, distribución y servicios de valor añadido para dispositivos médicos” se suma a la ya adquirida la norma de gestión de la calidad ISO 9001.

    El centro de distribución europeo de Oss pasó con éxito la auditoría de finales de agosto y cumple con los requerimientos legales y con la necesidades de sus clientes respecto a los dispositivos médicos.

    Esta última normativa ISO representa los requisitos previos de un sistema de gestión de la calidad para dispositivos médicos y hace hincapié en la necesidad de que la empresa demuestre su habilidad para proporcionar servicios que satisfagan en todo momento las necesidades del cliente y que cumplan con los requerimientos regulatorios. La auditoría ha sido rigurosa, evaluando aspectos como los requisitos para la inspección y la trazabilidad para dispositivos trasplantables así como las directrices sobre la documentación y el proceso de validación para dispositivos médicos estériles.

    “Estamos encantados de haber cumplido con los requerimientos necesarios de la auditoría para la ISO 13485. Como compañía dedicada a la logística sanitaria, era obligatorio para nosotros demostrar de nuevo nuestro compromiso con los estándares de calidad a nivel europeo. La consistencia de la calidad que podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes, es la razón por la que siguen comprometidos con Movianto” declara Marrie Groeneveld, director del grupo Movianto.

    Aragón cuenta con una estrategia industrial consensuada

    Northline construye nuevas instalaciones en Sydney

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.