19 - 04 - 2024

    Northline construye nuevas instalaciones en Sydney

    Northline, operador de transporte y logística opera su negocio en el norte de Australia, está invirtiendo 24 millones de dólares en Sydney, en la construcción de nuevas instalaciones que finalizará en diciembre de 2013.

    La instalación de 32.000 metros cuadrados estará ubicada en los suburbios de la ciudad, en Smithfield al oeste de Sydney, a fin de facilitar el acceso a los principales medios de transporte. Además, proporcionará más de 16.500 metros cuadrados de espacio de almacenamiento y transporte de mercancías, incluidas las operaciones de una de 2.000 metros cuadrados para

    Craige Whitton, directivo de la empresa,  dijo que la nueva planta de Smithfield está siendo diseñada y construida con el fin de asegurar que la empresa es capaz de satisfacer las crecientes demandas de sus clientes. “La eficiencia del sitio será de gran beneficio para nuestros clientes que confían en la capacidad de Northline para mover mercancías de manera rápida y eficiente a través de nuestras instalaciones”, apuntó Whitton.

    Movianto consigue norma de calidad para centro de distribución

    Seur y Trilogi se alían para el comercio electrónico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.