29 - 03 - 2024

    KPMG lanza valoresdigital.es para compartir contenidos sobre management y tendencias empresariales

    valoresdigital-portal

    KPMG ha lanzado en España valoresdigital.es, un portal para compartir contenidos multimedia sobre la actualidad económica, gestión y tendencias empresariales.

    Entre las informaciones que los usuarios encontrarán allí, destacan los reportajes en profundidad, entrevistas con líderes empresariales e infografías, así como el acceso al blog corporativo de KPMG. Además, los usuarios registrados recibir newsletters, alertas y accederán al contenido completo de la revista corporativa de KPMG ‘Valores’.

    Roberto Bodegas, socio responsable de Marketing y Comunicación de KPMG en España, afirma que “valoresdigital.es analiza la actualidad y las tendencias con el objetivo de ayudar a los directivos a entender la nueva realidad, gestionarla y aprovechar las oportunidades que surgen”.

    Para seguir profundizando en estos temas, se puede ampliar la información con Másters y cursos como los que ofrece la Fundación ICIL, que pone a disposición el Master en Supply Chain Management, Logística Integral/Operaciones para ofrecer una visión transversal para cualquier organización donde la función logística está llamada a liderar el alineamiento entre los distintos departamentos.

    Puertos de Los Ángeles y Long Beach tienen problemas de tráfico

    FTR destaca condiciones estables en el transporte por carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.