16 - 04 - 2024

    Venta de vehículos a plazos aumenta en México

    venta-de-vehiculos-a-plazos-aumenta-en-mexico

    La venta de vehículos a plazos ha aumentado en México en los últimos meses, siendo la forma más habitual de los mexicanos para acceder a un vehículo nuevo. El modelo de financiación que más auge está teniendo en la actualidad es la financiación a 60 meses (cinco años).

    Los datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) reflejan que entre los meses de enero y julio de 2016 se han vendido un total de 146.699 vehículos con financiación a cinco años, lo que supone un incremento de un 47% con respecto a los datos del año anterior.

    Del total de vehículos vendidos a crédito en los primeros siete meses del año, un 26% se han vendido con financiación a 60 meses. Esta situación ha hecho que la financiación a cinco años se convierta en la más demandada en el país en 2016.

    Responsables de la AMDA han manifestado que este tipo de financiación permite a los mexicanos seguir renovando sus vehículos en los momentos en los que la confianza del consumidor no atraviesa por su mejor momento.

    El sector automotriz avanza en México a buen ritmo. De hecho, la producción y exportación de vehículos batió récords durante el pasado mes de agosto.

    Puerto de Sevilla prepara exposición en el centro de la ciudad

    Costos de transporte y logísticos aumentaron en Argentina en septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.