09 - 12 - 2022

    El Puerto de Almería recibe al crucero ‘Seven Seas Splendor’

    El Puerto de Almería recibe al crucero 'Seven Seas Splendor'

    El crucero ‘Seven Seas Splendor’, perteneciente a la naviera Regent Seven Seas Cruises, ha visitado el Puerto de Almería este domingo. Se trata de la primera escala de un total de cinco que llevarán a cabo los barcos turísticos de la compañía en el recinto almeriense durante este otoño.

    El crucero ha entrado en la dársena almeriense a las 08,00 horas, procedente de Tánger, y ha partido a las 16,00 horas hacia Valencia, según ha explicado la Autoridad Portuaria de Almería (APA) en una nota de prensa, en la que ha detallado que SA López Guillén iba a ser la encargada de realizar la operativa.

    Por su parte, el ‘Seven Seas Splendor’ se ha embarcado en un viaje temático sobre gastronomía y vino, por lo que los turistas que viajan en él, además de conocer la ciudad y otros enclaves de la provicia, dedican parte de su visita a degustar los caldos y los platos típicos de la provincia.

    Con capacidad para 1.200 pasajeros y casi 600 tripulantes, el barco turístico comenzó su crucero el pasado 29 de septiembre en Southampton (Inglaterra), y lo finalizará el próximo día 11 en Barcelona, tras dar a conocer varias ciudades de Francia, España, Portugal y Marruecos.

    Por su parte, el operador Naviera Armas Trasmediterránea ha designado al ferry ‘Volcán de Timanfaya’ para cubrir la programación de invierno que une el Puerto de Almería con las ciudades argelinas de Ghazaouet y Orán. La embarcación realizará este servicio por primera vez en su historia y se encargará de cubrir la línea entre Almería y Melilla.

    La línea de La Palma será directa desde Santa Cruz de Tenerife durante 28 días

    El Puerto de Málaga presenta sus servicios en la Feria Internacional ‘Fruit Attraction’