28 - 03 - 2024

    Synalizer es un nuevo simulador empresarial

    synalizer-emprendedores

    Synalizer es un nuevo simulador empresarial que permite hacer un plan de empresa para cualquier tipo de negocio en menos de cuatro horas. La plataforma compara diferentes alternativas para una toma de decisiones rápida.

    Además, el usuario puede realizar análisis y proyecciones económicas profesionales y precisas, reduciendo el tiempo necesario para ello, lo que conlleva una disminución importante del coste para el autónomo o empresario. Las compañías pueden calcular el pago de impuestos, rentabilidades reales, retornos de inversión o crear informes automáticos.

    “Lo que antes le llevaba al consultor entre dos y seis días ahora se realiza en menos de cuatro horas, consiguiendo una reducción significativa del coste del servicio sin perder calidad, rapidez y precisión en los resultados e informes”, asegura la compañía.

    Las pequeñas empresas reciben cada vez más ayuda a la hora de establecer un nuevo negocio. De hecho, se ha creado el programa Eurostars a través de Horizonte 2020, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores de pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de productos, servicios y procesos innovadores.

    34% de compras online en España se hacen con el móvil

    Perú reduce sus importaciones de vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.