28 - 03 - 2024

    Tercera edición del CEC 2015 finaliza con éxito

    CEC2015-Ponencia-de-Jose-Barco

    La tercera edición del Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente (CEC 2015) finalizó con éxito el pasado 28 de octubre en Madrid.

    Algunas de las conclusiones clave del CEC 2015 fueron el tratamiento de datos y su integración mediante plataformas predictivas que permiten individualizar la experiencia.

    Durante el evento también se explicó la medición y seguimiento del proceso de compra con herramientas como el ‘Customer Journey’, así como la incorporación de nuevos métodos de delivery e iniciativas innovadoras y seguras de pago a plazos online, junto con la necesidad de una estructura organizativa que integre a un profesional con alta capacidad de decisión y conocimiento en Customer Experience.

    Sergio de León, director de E-Commerce, Digital y Medios de LG España, explicó que las marcas desean conectar con el consumidor actual “informado, hiperconectado, digital, influyente y bidireccional”.

    De León explica “la necesidad de evolucionar que tienen las empresas. No basta con mejorar lo que teníamos; sobrevive el que mejor se adapte a un contexto en el que el usuario cada vez es más exigente y está dispuesto a compartir”.

    Por su parte, José Barco, director comercial y de Marketing del sur de Europa de la categoría de cereales de Kellogg’s, indica que “el gancho está en la personificación, en transmitirle un mensaje claro y cercano”.

    ANPACT organiza Expotransporte 2015

    México evalúa crear vías para el transporte de mercancías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.