29 - 03 - 2024

    FM Logistic, premio europeo al Mejor Operador Logístico 3PL

    FM-logistic

    FM Logistic ha sido galardonado en los European 3PL Summit, con el premio al Mejor Proveedor Logístico en la categoría Retail Supply Chain.

    Los premios, que acaba de entregar Eyefortransport en Amsterdam, reconocen a los operadores 3PL que ofrecen de forma continua excelencia en las operaciones logísticas y un servicio de alto valor añadido a sus clientes.

    Estos premios tienen un significado especial al ser elegidos por clientes europeos de 3PL que trabajan con proveedores de servicios logísticos diariamente. FM Logisitic fue nominada por 17 empresas.

    “Es un honor recibir este premio. Haber sido seleccionado entre nuestros colegas como el mejor proveedor  3PL en la categoría de Retail Supply Chain pone de manifiesto la confianza que han depositado nuestros clientes en esta compañía y su consideración hacia la alta calidad y la permanente mejora del servicio”, declaró Jean-Christophe Machet, CEO de FM Logistic.

    Recientemente, FM Logistic ha incorporado a su flota su primer camión propulsado por gas natural comprimido y gas natural licuado, más eficiente y con menor impacto ambiental. Esta inversión refuerza  la apuesta de esta empresa por las nuevas tecnologías sostenibles y las soluciones energéticas de movilidad. La compañía ya anuncia la próxima adquisición de más vehículos “ecológicos”.

     

    Nuevo descenso de la venta de camiones

    Crece 8% el consumo en puente de la Constitución

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.