28 - 03 - 2024

    CLIA presenta evento ‘Summit at Sea’ para enero de 2016

    msc-preziosa-evento-summit-at-sea

    La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha presentado un nuevo evento llamado ‘Summit at Sea’ para enero de 2016. Se trata de una experiencia formativa y de networking dirigida a los socios ejecutivos y a las compañías de cruceros miembros de CLIA.

    A lo largo del evento, los empresarios visitarán cuatro puertos de escala en el Mediterráneo occidental durante tres noches. El ‘Summit at Sea’ tendrá lugar a bordo del buque MSC Preziosa del 8 al 11 de enero.

    La iniciativa ofrecerá una serie de contenidos formativos que abarcarán diferentes asuntos, como el desarrollo de los puertos y operaciones, la planificación de los destinos e itinerarios, el medio ambiente, la seguridad y la protección, las inspecciones de las instalaciones portuarias y las excursiones en tierra.

    “Summit at Sea representa una oportunidad magnífica para que los líderes de la industria puedan adentrarse en la comunidad de los cruceros”, afirma el presidente de CLIA Europa y MSC Curceros, Pierfrancesco Vago. Por otro lado, MSC Cruceros está mejorando su oferta de ocio y buques como el MSC Lirica, que acaba de pasar por un proceso de remodelación.

    Brasil y Uruguay intensifican el comercio de automóviles

    Guatemala reduce su inversión en infraestructuras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.