28 - 03 - 2024

    Un operador argentino ofrecerá bunkering a naves en Paraguay

    bunkering

    Un operador argentino con 20 años de operaciones en la región establece en Paraguay los equipos e instalaciones necesarios para ofrecer oficialmente el servicio de bukering desde el próximo año.

    Se trata de Kenport S.A. que tiene su base central en Buenos Aires, pero que también tiene presencia en Uruguay y Paraguay.

    El operador está estableciendo una sociedad en la que va a optimizar los servicios que ya presta para la flota paraguaya de tránsito internacional y de cabotaje.

    En un comunicado, Daniel Agüero, director de Kenport, indicó que la idea de tener mayor presencia en Paraguay se vio inspirada por la mayor cantidad de clientes en este país. “Habiendo hecho numerosas entregas en jurisdicciones de Argentina y Uruguay de la flota paraguaya nos dimos cuenta, que necesitamos tener una administración, una presencia marcada dentro del país”, afirmó.

    Es así como desde octubre Kenport realiza los trámites de establecimiento en el país suramericano, tras varias conversaciones desde mediados de años y se espera estar legalmente establecidos a principios del 2019.

    El Gobierno argentino prepara obras de importante valor para convertir el aeropuerto Aviador Carlos Campos, de San Martín de los Andes en internacional.

    Puerto Caldera invierte $23 millones y apunta a Argentina

    Sector del comercio español incrementa un 5% el stock en tercer trimestre