28 - 03 - 2024

    CEL organiza nueva edición del curso Hoshin Kanri

    Hoshin Kanri

    El Centro Español de Logística (CEL) está organizando una nueva edición del curso Hoshin Kanri y Planificación Lean que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en la sede de CEL de Madrid.

    El programa, de 8 horas de duración en horario de 09:15h a 18:15h, está dirigido a profesionales interesados en la consecución de sus objetivos a través del despliegue de directrices y círculos de control.

    Este curso, eminentemente práctico, proporcionará a los asistentes la comprensión del Hoshin Kanri a través de la mejora en la comunicación de los equipos, explicaciones claras de los pasos para llevar a cabo el Hoshin Kanri en la propia empresa, un indicador de la eficiencia general de la empresa para determinar el foco de la estrategia corporativa, la matriz X mejorada y actualizada que incorpora un “cuadro de mando” para la identificación de oportunidades de mejora y formularios, programas de las reuniones y ejemplos de matrices X que serán de gran utilidad a los departamentos de marketing, ingeniería de diseño, fabricación y logística.

    Esta formación permitirá conocer la mecánica de aplicación de Hoshin Kanri, para que pueda mejorar el valor de marca de la empresa, facilitar el despliegue de Lean y Six Sigma e integrar a los proveedores en la organización.

    Los beneficios de la aplicación de la utilización de Hoshin Kanri son la mejora de la comunicación entre departamentos y el enfoque de la organización, el incremento del grado de involucración del personal y el aumento de la facilidad en la labor del departamento financiero.

    El precio del curso para los socios de CEL es de 200 euros, mientras que los no socios deberán abonar 250 euros. La última vez que CEL llevó a cabo este curso fue el pasado 21 de septiembre, también en la sede de CEL de Madrid.

    México incrementará su demanda de combustible para transporte

    Global Lean organiza la certificación Black Belt Six Sigma II Edición

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.