19 - 03 - 2024

    Kubbo, la logística española de entregas ultrarrápidas que ya compite con Amazon

    Kubbo logística España

    Es evidente que las empresas de logística quieren mejorar sus prestaciones este 2022, y eso significa no sólo que las conocidas optimicen su rendimiento, sino que aparezcan otras nuevas. Un buen ejemplo de ello es Kubbo, firma logística española de entregas ultrarrápidas que compite con Amazon en este terreno de enorme potencial.

    Y es que mientras se sigue considerando que las PyMEs nacionales van algo rezagadas en cuanto a la adopción de las soluciones digitales comunes en otros países, Kubbo pretende demostrar que esa regla no aplica a todas ellas. Estamos frente a una startup que ha dado sobradas muestras de que tiene mucho que decir durante este año.

    Seleccionada meses atrás como una de las protagonistas del evento de Barcelona New Economy Week -BNEW-, Kubbo trabaja con decenas de marcas digitales nativas pequeñas y medianas, ofreciendo soluciones logísticas similares a las que brindan varias de las gigantes del sector, entre las que tenemos a Amazon como líder.

    Fundada en 2019 por Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol, su apuesta tiene que ver con atacar directamente una de las claves del futuro de la logística en Europa y el resto del mundo: la necesidad de responder a la mayor demanda de entregas ultrarrápidas de los usuarios ansiosos, categoría en la que España es referencia regional.

    Por supuesto, para que esto sea posible disponen de una red cada vez más extensa de almacenes, que están siendo ubicados estratégicamente de acuerdo a sus planes de expansión, administrando desde allí los pedidos, para que los clientes los tengan en casa cuanto antes, evitando las demoras que pueden llevarles a evitar otra compra.

    El Puerto de Almería reutiliza residuos pétreos para el relleno de su piscina

    Puerto de Veracruz estableció nueva marca en el manejo de carga