Henkel invierte 5,5 millones de euros en un centro técnico situado Corea del Sur con la intención de mejorar el desarrollo e investigar nuevas tecnologías en el ámbito de los adhesivos empleados en la indutria. La investigación se dirige principalmente a soluciones en el sector de la ingeniería para dispositivos de alta tecnología, como ordenadores o teléfonos móviles.
Henkel centrará su investigación en desarrollar adhesivos estructurales y de laminación para diferentes industrias. Michael Olosky, presidente de Henkel Asia-Pacífico comenta que, como Corea del Sur es uno de los países más poderosos en tecnología móvil, “este nuevo centro cumple una labor estratégica para apoyar las demandas de nuestros clientes”.
Henkel no centra exclusivamente sus investigaciones en el ámbito de los adhesivos industriales. En noviembre de 2013 firmó un contrato con CHEP para incrementar el uso de paletas azules en el mercado alemán, eliminando el uso de paletas de intercambio. De manera adicional, Henkel evaluó conjuntamente con CHEP diversos proyectos de transporte colaborativo con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental.
Deje un comentario