19 - 03 - 2024

    CEL presenta curso de dirección y gestión de externalización logística

    CEL-curso

    El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado el curso de dirección y gestión de un proyecto de externalización logística que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero, de 09.15h a 18.15h en Madrid. El curso puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

    El objetivo de este curso es que los asistentes adquieran una visión global de todo el proceso de una externalización logística y que, a la vez, conozcan el detalle de todas las acciones que deben llevarse a cabo, así como las herramientas y las metodologías disponibles para la ayuda a la toma de decisiones. El curso incluye casos prácticos basados en proyectos reales.

    Dado el carácter estratégico de la decisión y de sus implicaciones en todos los ámbitos de la empresa, el curso va dirigido a directores de Logística, de Operaciones, de Riesgos, de Sistemas de Información, de Control de Gestión, Comerciales, Financieros, tanto del “Cliente”, como del lado del “Operador Logístico”, así como a consultores.

    El precio para los socios de CEL es de 240 euros, mientras que para los no socios será de 400 euros.

    El Centro Español de Logística presentó un nuevo curso dedicado a la Gestión del Tiempo y a mostrar herramientas para Incrementar el Rendimiento que tuvo lugar el pasado 11 de febrero.

    Demanda de naves logísticas acumulada en Cataluña se mantiene en 2014

    Departamento de Transporte de EEUU presenta un plan a 30 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.