19 - 03 - 2024

    Departamento de Transporte de EEUU presenta un plan a 30 años

    Departamento de Transporte presenta un plan a 30 años

    Anthony Foxx, secretario del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), ha dado a conocer el plan del Departamento para mejorar el transporte terrestre, aéreo y marítimo en el país.

    Foxx expuso su plan a 30 años a principios del mes de febrero, durante una visita a las instalaciones de Google en la que tuvo la oportunidad de examinar los prototipos de coche sin conductor que está desarrollando la compañía.

    El secretario destacó que el DOT ha estado trabajando durante el último año en un proyecto para mejorar las carreteras de la nación, pero también las redes de comunicación por vía marítima y aérea, y todo ello para hacer frente al incremento de población de 70 millones de personas que se estima que tendrá Estados Unidos de aquí a 2045.

    En su discurso, Foxx destacó la importancia de tener un marco normativo que sea flexible y que pueda adaptarse a las exigencias del futuro. Los estudios llevados a cabo por el DOT destacan que la población estadounidense se va a concentrar cada vez más en las regiones metropolitanas, por lo que la mejora de las infraestructuras de transporte es un objetivo primordial a conseguir, según destacan los estudios realizados.

    El DOT ha emitido recientemente un documento en el que detalla la necesidad de una inversión de 418 mil millones de euros para mejorar las carreteras del país

    CEL presenta curso de dirección y gestión de externalización logística

    STX Medical actualiza su web para mostrar su nueva imagen corporativa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.