29 - 03 - 2024

    STX Medical actualiza su web para mostrar su nueva imagen corporativa

    STX-Medical-web

    STX Medical, especialista en transporte farmacéutico a temperatura controlada, ha actualizado su página web para mostrar su nueva imagen corporativa que pretende diferenciar y posicionar la marca en el mercado como símbolo de la constante evolución y adaptación a las nuevas necesidades del sector de transporte de medicamentos.

    La página será un instrumento de comunicación entre STX Medical y sus clientes a través de su área privada donde estos podrán solicitar servicios de transporte online, rellenar sus albaranes, ver sus consumos o realizar su seguimiento de envíos, entre otros.

    La nueva imagen diseñada respeta la esencia del logotipo inicial de STX Medical, modernizándolo en sus colores y tipografía. También se ha desarrollado para el resto área de negocio de STX Global Services, STX Express, STX Logística, STX Internacional y STX Gestión Documental, una nueva versión, teniendo todas como elemento común y marca paraguas el mismo logo de STX, pero personalizando en cada caso en el color corporativo asignado a esa división junto con el nombre de la división.

    La nueva identidad corporativa se vincula con el proyecto y la ambición de la compañía para continuar creciendo y afianzándose como uno de los operadores logísticos de referencia en el mercado sanitario.

    STX Medical ha actualizado su web tanto en estética como en contenido con el objetivo de ofrecer información detallada de sus productos y servicios. Destaca por su usabilidad, accesibilidad, funcionamiento, contenidos, así como el diseño de la interfaz, con el objetivo de realizar un site más competitivo y eficaz.

    Además, En palabras de Fernando Rodríguez, presidente de STX Global Services, “nuestra identidad debe representar lo que somos, y esto nos debe ayudar a reforzar nuestra marca y hacer de STX Medical una compañía de referencia en el sector del transporte y la logística farmacéutica”.

    STX Medical ha sumado recientemente a su flota diez Toyota Proace. Estos vehículos fueron presentados el pasado mes de diciembre en el concesionario oficial Toyota Hersamotor de Madrid.

    Departamento de Transporte de EEUU presenta un plan a 30 años

    Instituto de Transporte de Virginia colabora en estudio de la FMCSA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.